fbpx
+34 600 068 612
hola@sis-inmobiliaria.es

+34 600 06 86 12

hola@sis-inmobiliaria.es

Tipo de inmueble: Piso

Piso 3 habitaciones zona Ocimax

Se alquila luminoso y amplio piso en Carretera de Valldemossa, en una zona con todo tipo de servicios a su alcance. Se trata de un inmueble reformado, en una 3ª planta de un edificio sin ascensor. Cuenta con 90 m², distribuidos en un salón comedor, una amplia cocina equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados y vestidos, …

Piso 3 habitaciones zona Ocimax Leer más »

Piso 3 habitaciones junto Avenidas

Fantástico y luminoso piso reformado a 5 minutos de Avenidas. Se trata de una 2° planta en un tranquilo edificio sin ascensor. La vivienda está semi-amueblada, cuenta con 80 m², distribuidos en un amplio salon con acceso a una terraza, una moderna cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles con armarios, y uno …

Piso 3 habitaciones junto Avenidas Leer más »

Piso señorial en Avenidas

Se alquila piso de estilo señorial en Palma junto al paseo marítimo y cerca de monumentos históricos del casco antiguo. La vivienda tiene 120 m², con un salón con una increíble gran terraza, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, coladuría, cuatro dormitorios, todos ellos con vistas al mar y dos baños. Este piso en …

Piso señorial en Avenidas Leer más »

Piso en Pont d’Inca

Fantástico piso en Es Pont D’Inca seminuevo, con todos los detalles que necesitas para entrar vivir. 100 metros de vivienda, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, armarios empotrados vestidos, cocina equipada con electrodomésticos, coladuría, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, balcón.  Suelos de mármol, radiadores, climalit primera planta con ascensor, plaza de parking y …

Piso en Pont d’Inca Leer más »

Piso en Gabriel Alzamora

Amplio piso en zona residencial, en urbanización totalmente adaptada a personas con movilidad reducida, con piscinas y zona infantil. La vivienda está situada en la primera planta en edificio construido en 2003, y consta de 97 m², distribuidos en un amplio salón comedor de 20 m², 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 baños completos, …

Piso en Gabriel Alzamora Leer más »