fbpx
+34 600 068 612
hola@sis-inmobiliaria.es

+34 600 06 86 12

hola@sis-inmobiliaria.es

Disponibilidad: Venta

Luminoso piso en Pau Piferrer

Luminoso piso recién reformado en la 7ª planta de un edificio con ascensor junto al Paseo Mallorca. Este inmueble de vistas despejadas dispone de 110 m² distribuidos en un amplio salón, tres dormitorios dobles, una cocina amueblada y equipada, un baño grande con plato de ducha, balcón, recibidor y coladuría. La vivienda tiene aire acondicionado, …

Luminoso piso en Pau Piferrer Leer más »

Apartamento en El Vivero

Estupendo apartamento en El Vivero, zona tranquila, con todo tipo de servicios, como parques y colegios, a sólo 10 minutos del centro de Palma. La vivienda tiene 48 m² y se compone de cocina de diseño abierta al salón, un dormitorio, un baño, un bonito balcón con vistas despejadas y una pequeña coladuría. Además cuenta …

Apartamento en El Vivero Leer más »

Solar urbano en Montuïri

Solar urbano de 429 ㎡ en el interior de Montuïri, una gran oportunidad para construir viviendas plurifamiliares o pareados. El terreno cuenta con una fachada lineal de 39 metros lineales con 11 metros de profundidad. Montuïri es un acogedor pueblo a tan solo 20 minutos de Palma, y la parcela cuenta con fácil acceso a …

Solar urbano en Montuïri Leer más »

Piso en Pont d’Inca

Fantástico piso en Es Pont D’Inca seminuevo, con todos los detalles que necesitas para entrar vivir. 100 metros de vivienda, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, armarios empotrados vestidos, cocina equipada con electrodomésticos, coladuría, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, balcón.  Suelos de mármol, radiadores, climalit primera planta con ascensor, plaza de parking y …

Piso en Pont d’Inca Leer más »

Piso en Gabriel Alzamora

Amplio piso en zona residencial, en urbanización totalmente adaptada a personas con movilidad reducida, con piscinas y zona infantil. La vivienda está situada en la primera planta en edificio construido en 2003, y consta de 97 m², distribuidos en un amplio salón comedor de 20 m², 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 baños completos, …

Piso en Gabriel Alzamora Leer más »