fbpx
+34 600 068 612
hola@sis-inmobiliaria.es

+34 600 06 86 12

hola@sis-inmobiliaria.es

Disponibilidad: Venta

Apartamento en El Vivero

Estupendo apartamento en El Vivero, zona tranquila, con todo tipo de servicios, como parques y colegios, a sólo 10 minutos del centro de Palma. La vivienda tiene 48 m² y se compone de cocina de diseño abierta al salón, un dormitorio, un baño, un bonito balcón con vistas despejadas y una pequeña coladuría. Además cuenta …

Apartamento en El Vivero Leer más »

Solar urbano en Montuïri

Solar urbano de 429 ㎡ en el interior de Montuïri, una gran oportunidad para construir viviendas plurifamiliares o pareados. El terreno cuenta con una fachada lineal de 39 metros lineales con 11 metros de profundidad. Montuïri es un acogedor pueblo a tan solo 20 minutos de Palma, y la parcela cuenta con fácil acceso a …

Solar urbano en Montuïri Leer más »

Piso en Pont d’Inca

Fantástico piso en Es Pont D’Inca seminuevo, con todos los detalles que necesitas para entrar vivir. 100 metros de vivienda, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, armarios empotrados vestidos, cocina equipada con electrodomésticos, coladuría, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, balcón.  Suelos de mármol, radiadores, climalit primera planta con ascensor, plaza de parking y …

Piso en Pont d’Inca Leer más »

Piso en Gabriel Alzamora

Amplio piso en zona residencial, en urbanización totalmente adaptada a personas con movilidad reducida, con piscinas y zona infantil. La vivienda está situada en la primera planta en edificio construido en 2003, y consta de 97 m², distribuidos en un amplio salón comedor de 20 m², 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 baños completos, …

Piso en Gabriel Alzamora Leer más »