fbpx
+34 600 068 612
hola@sis-inmobiliaria.es

+34 600 06 86 12

hola@sis-inmobiliaria.es

Disponibilidad: Alquiler

Loft en planta baja en el centro

Se alquila precioso loft en planta baja en el corazón de Palma, junto a la zona de “sa Gerreria”. El edificio esde nueva construcción con acabados de gran calidad, y el apartamento se alquila amueblado y totalmente equipado. Son 45 m², con una cocina equipada y salón, dormitorio, baño completo, armario empotrado vestido, aire acondicionado …

Loft en planta baja en el centro Leer más »

Piso 3 habitaciones zona Ocimax

Se alquila luminoso y amplio piso en Carretera de Valldemossa, en una zona con todo tipo de servicios a su alcance. Se trata de un inmueble reformado, en una 3ª planta de un edificio sin ascensor. Cuenta con 90 m², distribuidos en un salón comedor, una amplia cocina equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados y vestidos, …

Piso 3 habitaciones zona Ocimax Leer más »

Piso 3 habitaciones junto Avenidas

Fantástico y luminoso piso reformado a 5 minutos de Avenidas. Se trata de una 2° planta en un tranquilo edificio sin ascensor. La vivienda está semi-amueblada, cuenta con 80 m², distribuidos en un amplio salon con acceso a una terraza, una moderna cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles con armarios, y uno …

Piso 3 habitaciones junto Avenidas Leer más »

Piso señorial en Avenidas

Se alquila piso de estilo señorial en Palma junto al paseo marítimo y cerca de monumentos históricos del casco antiguo. La vivienda tiene 120 m², con un salón con una increíble gran terraza, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, coladuría, cuatro dormitorios, todos ellos con vistas al mar y dos baños. Este piso en …

Piso señorial en Avenidas Leer más »