SERVICIOS

Silvia Ibars, en su calidad de asesora inmobiliaria integral, ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato.

Servicio de alquiler Plus

Ofrecemos a los propietarios de inmuebles que quieran alquilarlos un servicio integral que incluye: la puesta a punto y adaptación de los inmuebles para su posterior arrendamiento , las gestiones necesarias para encontrar arrendatarios con garantías de pago y estabilidad, la gestión integral de los contratos de arrendamiento, gestión de cambios de nombre de suministros, el depósito de fianzas, las reparaciones necesarias, las comunicaciones con los arrendatarios y la atención de todas las demás eventualidades que sucedan durante la vigencia del contrato de arrendamiento y hasta su finalización.

Home Staging

Técnica de marketing que consiste en mejorar el aspecto general de un inmueble, cuidando  los detalles estéticos y sensoriales, para su comercialización con éxito en el mercado inmobiliario. El objetivo que se busca es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, generando sensaciones positivas en ellos, que provoquen el deseo de vivir en dichas viviendas, y por tanto, alquilarla o comprarla, creamos las condiciones necesarias para provocar el deseo de compra o alquiler del inmueble. Transformamos viviendas en cálidos y acogedores rincones.

Tanto para particulares como para inmobiliarias, los servicios de Home Staging aportan un valor añadido a las propiedades en venta y alquiler, y es una tendencia cada vez más destacada dentro del sector inmobiliario.
Una de sus principales características sólo es gastar lo necesario para lograr la mejor presentación de la vivienda. El Home Staging es la técnica más eficaz para acelerar la venta de las viviendas. Según las estadísticas, está comprobado que las viviendas donde se ha aplicado el Home Staging se venden 2 veces más rápido y al mejor precio.  ¿A qué esperas?

Home Staging

Tanto para particulares como para inmobiliarias, los servicios de Home Staging aportan un valor añadido a las propiedades en venta y alquiler.

Valoración de inmuebles

Llevamos a cabo tasaciones judiciales de inmuebles de todo tipo, para obtener la certificación que acredita el verdadero valor de la propiedad.

Documentación

Nos encargamos de la preparación y gestión de toda la documentación necesaria, teniendo en cuenta la normativa legal local y autonómica.

Financiación

Conocemos las distintas fuentes de financiación, seleccionando aquellas que mejor se adaptan a sus circunstancias y necesidades.

Consultoría

Al conocer la situación actual del mercado inmobiliario, le ofreceremos la mejor solución adaptada a sus necesitades personales.

Asesoramiento

Como consecuencia de una gestion de servicios integral, le ayudamos a encontrar la mejor vivienda tanto para alquilar como para comprar.

PROPIEDADES EN VENTA Y ALQUILER