PISO ARAGÓN 50

375.000/€
Dimensiones: 180 m² Habitaciones: 4 Baños: 2

“Hay casas que no necesitan presentación, casas que, al entrar, te das cuenta enseguida del cuidado y el amor que los dueños han vertido sobre ella a lo largo de los años y, este fantástico piso, es uno de estos casos.
Está situada en la calle Aragón, en plena ciudad y a pocos minutos de tiendas, mercados, estaciones de autobús y servicios varios. El edificio completo, está en plena reforma que terminará en unos pocos meses. Es un primer piso, consta de un recibidor a través del cual puedes acceder a la cocina, al comedor o a la habitación principal. Que decir de la habitación principal, tiene un baño moderno y amplio, un pequeño trastero donde guardar cosas y un fabuloso vestidor que nos dejó enamoradas. La cocina tiene una coladuría y es bastante amplia. El comedor tiene cerca de 40 metros cuadrados y termina con un balcón que da a la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que tenemos seguro que no se construirá nunca delante.
Hay tres habitaciones más de las cuales una de ellas está montada como despacho y otro baño en esa parte de la casa. Una casa elegante, amplia y reformada con un enorme buen gusto.”

Características

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Balcón

Otras propiedades