El Cinema a la fresca arranca en Palma el 14 de julio con la Bella y la Bestia

En la edición de este año se proyectarán 34 películas -Habrá funciones los martes, miércoles, sábados y domingos

Mira aquí la programación de películas para este verano.
Parc de la Mar de Palma va a ser escenario este verano de una nueva edición de Cinema a la Fresca. La edición de este año dará comienzo, tal como han explicado esta mañana el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el concejal de Cultura, Patrimonio y Memòria Histórica, Llorenç Carrió, el sábado, 14 de julio, con la proyección de La Bella y la Bestia, y finalizará el miércoles, 5 de septiembre, con La Reina de España, producción dirigida por Fernando Trueba.

En total se podrán visualizar con las murallas de la ciudad y la Seu como telón de fondo un total de 34 películas a lo largo de 32 días. En la edición de este año hay más películas en versión original, y se mantienen las proporciones de castellano y catalán. Se rinde un homenaje a la pelicula 2001: Una Odisea de l´Espai, que cumple este año su cincuenta aniversario. El presupuesto del programa, de 92.000 euros, es similar al de ediciones precedentes.

Se realizarán funciones los martes, miércoles, sábados y domingos con horarios que van cambiando, en función de la edad del público al que van dirigidas y del mes, entre las 21,00 horas, 21,30 horas y las 22,00 horas.

Fuente:

diariodemallorca.es